Velázquez en el Prado

Velázquez es el eje alrededor del cual se articula la ingente obra conservada en el Prado. Los expertos coinciden en señalar que el Museo del Prado es una de las pinacotecas más completas del mundo. Sus fondos alcanzan las 10 mil obras. Sin embargo sólo una séptima parte está expuesta al público por limitaciones de espacio. El pintor más destacado…

Rembrandt | La obra gráfica de un genio

El Museo Lázaro Gadiano prorroga ésta exposición que reúne obras imprescindibles de este pintor que popularizó el grabado  Rembrandt grabó alrededor de trescientas láminas desde 1628 hasta 1665. El artista llegó a ser muy famoso en su época gracias a ésta técnica. Un auténtico experto en retratos, autorretratos, escenas de género o paisajes y  los temas bíblicos incidiendo en las vidas de…

Artemisia Gentileschi: la primera pintora feminista

Artemisia Gentileschi conquistó un espacio para la mujer en el mundo del arte Artemisia Gentileschi fue una de las mujeres pioneras en luchar por el espacio de las mujeres en la sociedad. Una pintora excepcional que tuvo que sufrir terribles humillaciones -fue violada- y la primera mujer de la historia en entrar en la Academia de Bellas Artes de Florencia,…

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Concha Barrios Gallery

Galeria de Arte y Antigüedades



Currency
Language


Close